TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

Manejamos la Logística de Transporte con profesionales de amplia experiencia en la rama, diseñamos la solución a la medida de sus necesidades, planificamos la carga, optimizamos las entregas, diseñamos la red logística, controlamos fletes e incorporamos el componente de seguridad para sus entregas; todo ello integrado con nuestro servicio de manejo de almacén.

En GRUPO 3PL analizamos las necesidades de transporte de nuestros clientes y diseñamos el modelo que más le conviene a su operación, añadiendo eficiencias y minimizando costos. Asesoramos, diseñamos, planificamos e implementamos el enrutamiento óptimo de los camiones.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de valor agregado en Transporte, altamente apreciados por nuestros clientes, entre los cuales vale la pena destacar: Escolta, Seguimiento Satelital, Cuarto de Monitoreo, Seguro de Transporte, Servicio de Carga y Descarga.

Camiones

Por todas estas razones, “Somos su Solución Integrada de Transporte”.

  • Servicio de Transporte Primario y Secundario según sea su necesidad:
    • Planificación de Rutas.
    • Optimización del Transporte.
    • Control de Fletes.
    • Seguridad para su carga.

Con el objeto de garantizar la calidad del servicio de transporte y distribución, ofrecemos las diferentes modalidades del servicio con el alto nivel de calidad que nos caracteriza:

  • Camión dedicado, donde la facturación es un monto fijo mensual y se garantiza la disponibilidad de los recursos bajo este formato. Esta modalidad la recomendamos para destinos fijos y repetitivos, cuando se desea y se puede optimizar el uso del camión.
  • Flete Regular, aquí la facturación es un monto por viaje, por lo que solemos recomendar esta alternativa para los viajes que poseen un nivel de predictibilidad media y serán facturados según demanda.
  • Flete Ocasional, donde la facturación corresponde a un monto por viaje. Este tipo de flete se activa una vez que la demanda sobrepasa la capacidad dedicada o por urgencia de un flete no planificado.