Mucho más que un sistema antirrobo

  • Mucho más que un sistema antirrobo

    Mucho más que un sistema antirrobo

    Una gran empresa manufacturera está incluyendo en sus prendas un chip con información que le permite controlar remotamente toda la mercancía que entra y sale de sus instalaciones, ya sean almacenes, tiendas o camiones dónde están sus miles de productos hasta su venta.

    El sistema consiste de una antena RFID con tecnología de radiofrecuencia, la cual tiene un dispositivo antirrobo tradicional y una fina película con circuitos en su interior que incluye datos sobre la prenda, desde el modelo, color y talla.

    RFID-technologie-schema

    Este dispositivo permite saber todo lo que entra y sale del almacén, los detalles de cada prenda que se vende (inclusive saber al instante su éxito en el mercado); al retirar las alarmas, el sistema le ordena automáticamente a la caja registradora que añada los códigos de esas prendas a la lista de productos que el cliente va a pagar sin necesidad de escanear dicha información.

    Para mayor información ingrese en el siguiente link: http://economia.elpais.com/economia/2016/03/14/actualidad/1457986175_162032.html

    Comments are closed.