Logística a la medida

  • Logística a la medida

    Logística a la medida

    Cada cliente es único en cuanto a sus necesidades de servicio logístico, por ello Grupo 3PL diseña instalaciones y operaciones de almacenamiento y distribución de acuerdo a los requerimientos logísticos de nuestros clientes, de acuerdo a información detallada de su operatividad y movimiento de los productos.

    Preparamos un diseño conceptual de la infraestructura logística, considerando las zonas de recepción y despacho, almacenamiento, preparación de pedidos, áreas de maquila, control e inspección de calidad, oficinas, áreas de servicio patios de maniobra y estacionamiento (entre otros). Una vez obtenida la aprobación de nuestros clientes, estructuramos un equipo de implementación multidisciplinario para desarrollar el proyecto logístico, los cuales se encargan de adecuar la infraestructura física (Ej: servicios de agua, luz, electricidad, distribución interna, iluminación, estanterías), obtener el equipamiento requerido (Ej. pallets, racks, montacargas, transpaletas, etc.), instalar sistemas de información tales como WMS, TMS y otras solicitudes de comunicación que se requieran así como los esquemas de seguridad y control, y capacitar al personal en el manejo de las operaciones.

    En Grupo 3PL  “diseñamos trajes a la medida”, desarrollando soluciones de almacenamiento y distribución  acordes a la naturaleza de sus operaciones logísticas!

    Ver más noticias

    Comments are closed.