LA EMPRESA

 GRUPO 3PL es un Operador Logístico Integral y un Aliado Estratégico de cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio, la confiabilidad operativa y el permanente asesoramiento a través de nuestro servicio de Consultoría Logística son nuestros grandes diferenciadores, convirtiéndonos así, en la opción preferida del mercado en Soluciones Logísticas.

 
Nuestro portafolio de servicios logísticos incluye todos los servicios posibles que ocurren dentro de un centro de distribución, así como el transporte de mercancía hacia y desde los mismos. Ofrecemos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, en nuestras instalaciones o fuera de ellas, y con niveles de servicios altamente confiables y consistentes.
 

Si su empresa está buscando un servicio, que va más allá de buscar un tercero para que ejecute su operación, sino que quisiera que éste gestione la información de la misma, le brinde sugerencias para tomar decisiones a lo largo de su cadena de suministro, y que sea capaz de medir esas decisiones para lograr eficiencias, definitivamente somos su mejor opción.

La-Empresa_8601