Entregas por dron

  • Entregas  por dron

    Entregas por dron

    United Parcel Service - UPS anunció que ha probado satisfactoriamente un dron, lanzado desde uno de sus vehículos de entrega de paquetes para realizar entregas autónomas de paquetes a una vivienda y luego regresar al vehículo mientras que el conductor continúa su ruta para realizar otra entrega.

    “Es maravilloso ver esta tecnología aplicada de forma tan práctica”, comentó Stephen Burns, fundador y director ejecutivo de Workhorse. “El dron es completamente autónomo. No necesita piloto. Entonces, el conductor puede realizar otras entregas mientras el dron está lejos”.

    A diferencia de todas las pruebas realizadas anteriormente, la prueba más reciente de UPS con los drones demuestra cómo éstos podrían ayudar a realizar entregas residenciales no urgentes como parte de las tareas cotidianas.

    Para ver más información, haga clic en el siguiente link: https://revistadelogistica. com/transporte-y-distribucion/ ups-prueba-una-entrega- residencial-con-un-dron- lanzado-desde-el-techo-de-un- vehiculo-de-entrega/

    Ver más noticias

    Comments are closed.