ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PERSONALIZADA

En GRUPO 3PL, nos diferenciamos por brindar Atención Especializada y Personalizada a través de un Ejecutivo de Cuenta asignado que es especialista en su industria. Además, realizamos Mediciones de Indicadores propios para cada Operación, Comités de Logística con participación multidisciplinaria y prácticas de excelencia permanente que nos permiten mejorar continuamente la eficiencia de la operación y ofrecer un mejor servicio día tras día.

Insistimos en que nuestro servicio de Operador Logístico es diferenciado en su categoría, porque en nuestro afán de brindarle a los clientes un servicio ajustado a sus necesidades y dinámica propia, el Ejecutivo de Cuenta asignado a cada operación es un especialista del sector y su punto de contacto permanente con GRUPO 3PL, guiándolo y canalizando absolutamente todas sus inquietudes. El Ejecutivo es su representante dentro de GRUPO 3PL y entre sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Representar las inquietudes del cliente para darles forma, convirtiéndolas en una propuesta de negocios viable y favorecedora para ambas partes.
  • Ser el factor clave en la implementación de la operación, haciendo posible junto con Ingeniería Logística y las diversas áreas operativas involucradas, que las necesidades del cliente para el manejo de su mercancía sean cumplidas a cabalidad.
  • Administrar cambios de alcance.
  • Durante los primeros tres meses y con frecuencia quincenal, liderará una reunión que denominamos de “ajuste operacional” para garantizar el cumplimiento a cabalidad de la propuesta comercial.
  • Ser responsable de la presentación de Indicadores de Gestión y Niveles de Servicio acordados con el cliente con periodicidad típicamente mensual.
  • Canalizar todos los intereses e inquietudes del cliente, siendo su principal conexión y contacto, administrando su cuenta y garantizando el estricto cumplimiento de la propuesta comercial contratada.

Por otra parte, y apegados a uno de los principios fundamentales de las prácticas gerenciales exitosas, reconocemos y apoyamos el invaluable aporte de contar con Indicadores de Gestión (KPI’s) que muestren el desempeño, tanto de la totalidad de la operación, como de cada una de sus partes, con el objetivo de reconocer y promover las mejoras observadas en los procesos y detectar oportunidades de optimización en los mismos. Para ello, GRUPO 3PL construye y ofrece:

  • Indicadores de Calidad de Servicio y Cumplimiento de la Demanda del Almacén.
  • Indicadores de Configuración de los Almacenes.
  • Indicadores de Productividad.
  • Indicadores Financieros, entre otros.
Atencion-Personalizada_8868