Grupo 3PL su aliado en e-commerce

  • Grupo 3PL su aliado en e-commerce

    Grupo 3PL su aliado en e-commerce

    El sector logístico se ha visto impactado positivamente por el e-commerce, adaptando rápidamente sus procesos y dando respuestas ágiles y dinámicas en lo relacionado a la entrega de los productos a los clientes.

    La logística es la cara oculta del éxito del e-commerce, ya que a través de ella se logra que los clientes materialicen su experiencia, la cual comienza antes de realizar su compra electrónica, se intensifica durante el proceso de seguimiento del pedido y se magnifica al recibir su producto en el tiempo solicitado.

    compras en linea 2Cada vez que un cliente le da clic a su pedido, comienza una carrera contra el tiempo para cumplir y superar sus exigencias de precisión del producto y rapidez en la entrega, por lo cual esas dos características tienen que ir de la mano para cumplir la promesa de valor ofrecida.

    El cliente exige continuamente que se reduzcan los períodos de entrega y se ofrezca diversidad de sitios de entrega e impone un “dialogo virtual”, ya que requiere estar informado en todo momento del proceso de entrega de su compra.

    Grupo 3PL es su aliado logístico para apoyarlo en todo lo relacionado con el proceso de almacenamiento, picking, transporte y distribución de productos vinculado a las operaciones comerciales realizadas en internet y así ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional en el área de e-commerce.

    Ver más noticias

    Comments are closed.